domingo, 12 de octubre de 2008

Probando, probando...




Hola a todos...



El día 22 de noviembre vuelvo a largarme al otro lado del mundo. Vuelvo a India, esta vez al sur, Tamil Nadú, Kerala... a disfrutar del color, los olores, el kathakali, los backwaters, etc.

He creado este blog (con la inestimable ayuda de Miguelito), para iros contando como transcurre el viaje e ir colgando las fotos más chulas que haga. Voy a poner una para ver si sé hacerlo...tic tac tic tac, eh! he sabido!! wowowowo...
Por ahora, esto es todo, ya iré contando más cositas...
Besos




7 comentarios:

Pegatinas dijo...

Bonita foto achiussssssssss!Te gusta el primer comentario de tu blog?A qué si?Muchas suerte en esta nueva aventura que es un blog y que se plasmará en un nuevo viaje a la India.Iria contigo pero ya sabes que no me gustan los barcos.

Judith dijo...

Hey bruta...Como te atreves a irte y no llevarme contigo???

Putarranqueta (para papi de Coco: sinónimo de pubilla de la ciutat de Barcelona)passat-ho molt be y olvídate de todo; incluso de mi buaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Petons...t´estimooooooooooooooooooooooooooo click

juanluis dijo...

Y lo que no sabéis es el éxito que tiene entre la población Sij. Doy fe!!!
Te echaré de menos (y seguro que tu a mí también, sobre todo cuando tengas que cargar con tu maleta).

Millones de besos y buena suerte.

Coco dijo...

jajajajajaja Judith...no pienso olvidarme de ti...ME DEBES 5 EUROS!!! snif...te echaré de menos. T'estimoooooooooooooo click

Coco dijo...

Jo Juanlu...claro que te echaré de menos...pero no por la maleta (esta vez llevo una con ruedas, ya que tú no vienes...)si no porque...NO SALDRÉ EN LAS FOTOS!!! Un besito solete...smuackssssssss

chiqui dijo...

HOLA PRECIOSA,

TE DESEO UN FELIZ VIAJE. DISFRUTA MUCHÍSIMO Y NO TE OLVIDES DE LOS QUE NOS QUEDAMOS TRABAJANDO. ASÍ QUE YA PUEDES IR PRÁCTICANDO CON EL BLOG PARA TENERNOS INFORMADOS Y ENSEÑARNOS TODAS LOS FOTITOS QUE VAYAS HACIENDO.

UN BESO Y UN ABRAZO MUY FUERTE.

MUAK!!!!!

CHIQUI

EVA dijo...

Hola guapa!!!
Espero que tee vaya muy bien el viaje y, a ver si, por fin, a la vuelta, no podemos ver con la loca de Moni y la Chiqui. Un beso gordo y disfruta de esos días!