martes, 25 de noviembre de 2008

Mamallapuram

O Mahaballipuram, como le llaman ellos. Bueno pues ya estoy aqui. He venido un dia mas tarde de lo previsto porque me quede con los chicos de Zaragoza un dia mas en Chennai. Asi que esta manyana he subido a un bus rumbo Mamallapuram...y he llegado sobre las tres..desde entonces no ha parado de llover.

Me alojo en una Guest House, Lakshmi y la verdad es que esta bastante bien...pese a que la luz se va cada 10 minutos aprox. eso si, para internet, deben tener unos generadores a parte, porque esto funciona y se acaba de ir la luz. Poco puedo contaros de esto, acabo de llegar hace 2 horas, y lo unico que he hecho ha sido darme una ducha y ver como llueve en el patio de la guest house. Esta chula, porque consiste en un patio central con plantitas, rodeado de habitaciones con una miniterracita cada una, con su mesita y su silla para leer, etc..me gusta!!

Ahora ire a ver si encuentro donde comer algo y cuando lleve un par de dias por aqui, os cuento que tal. Un besito a todos y gracias a los que me vais escribiendo.

Smuackssssssssssssssssssssssss (sed buenos!!!) (TODOS)

4 comentarios:

Ana Llauradó dijo...

Hola. Aquí no llueve pero hace un frio que te pelas. Tu perro ha sobrevivido de momento a los ataques de la misha. El resto todos ok. Traeme especias.

Besos,

Ana

Anónimo dijo...

No te llevaste paraguas?
Que hi farem.
Papá

manu dijo...

hola, otro dia mas te escribo eh te das cuen , llamar por telefono no llamarè pero lo de ser escritor se me da mejor ( las faltas de ortografia no cuentan) bueno que digo yo , esa casa con patio central yo quiero ver una foto, que yo estube una vez en un sitio parecido y no era precisamente una casa, bueno una casa si era jajajajaaj, tu manda la foto .Ha y dime en poder que dia llegas a barna si es que tienes intencion de volver claro . un beso jul.

aurora dijo...

Hola, prima!

O sea que ahí llueve mucho? Pues aquí lluvia no, pero frio...uf, todo el que quieras! ggrr

Cuidate mucho y sé buena! ;-)
Besitos.

Aurora