domingo, 23 de noviembre de 2008

Namaste...por fin!


Bueno...he llegado. Lo se (perdon por no usar acentos, pero ni enies, ni acentos...se siente), pues como decia, se que he llegado porque se me pega la ropa al cuerpo y porque me ducho y se moja todo el lavabo (verdad Juanlu??). A parte de las horitas que me costo llegar, claro.

El viaje, pese a las 'prisas' de ultima hora...(supongo que es lo que tiene levantarse a las 04.00h) fue bastante bien, no dormi, pero recibi un estupendo masaje en mis riniones gracias a la dulce criaturita que iba sentada detras de mi...que mas se puede pedir?? Eso si, conoci a unos chicos de Zaragoza y el viaje se hizo ameno...por cierto, a uno de ellos le mola comer mosquitos...(eh Ivan??)

Evidentemente, nadie vino a recogerme al aeropuerto (tal y como habia quedado con el hotel), asi que me subi a un pre-paid taxi y rumbo al hotel. Llegue alli a las 3 de la madrugada asi que no tuve demasiadas ganas de discutir con ellos que un ventilador en el techo no es 'aire acondicionado'... en fin, estaba tan destrozada que me dormi en nada. Tampoco habia agua caliente esta maniana...menos mal que los 35 grados con 97% de humedad me han permitido ducharme con agua tibia...

Parece que solo os cuento cosas malas!! no, no...hoy ha estado bien, he pasado el dia con unas chicas de Barcelona que he conocido esta maniana asi que he estado entretenida. El rato que he estado sola, antes de conocerlas, creo que he contado mi vida unas....15 veces??...te paran por la calle, te preguntan de donde eres y si contestas...estas perdido...que si a que te dedicas, que si estas casada (yo siempre digo que si, of course...), que cual es el nombre de tus hermanos (pa que cohone querran saber eso????????) el caso, que les encanta practicar hindinglish y el turista es su victima favorita.

Maniana por la maniana salgo para Mamalipuram, las catalanas que he conocido vienen de alli y dicen que es precioso y sobretodo muy tranquilo, asi que el caos de hoy, se convertira en paz...y buen pescado!!
Todavia no tengo fotos que colgar...pero ya lo hare, ok? Me voy al hotel un ratito a descansar y a pelearme por el 'non conditioned air' y por el 'nohotwater'... jajaja me lo paso pipa!!!

Maniana empieza la ruta...ya os contare!!
Besos

4 comentarios:

Alexa dijo...

¡Que alegría saber que has llegado sana y ¿salva?! Ahora que te toca una ciudad tranquila no vayas a alborotarla, que tú eres capaz de hacer algo y salir en las noticias. From Spain with Love, Lola & Company

Vir dijo...

Si! que alegría!! Mira chirri,yo leo lo que leo del hotel y eso y...si tu estás feliz,yo estoy feliz!
Que sepas q en este momento somos dos las personas q a la vez y juntinas te tenemos en la mente( y en las teclas),la q escribe el mensaje anterior y la q escribe éste..
Que un beso muy,muy,muy grande y que te cuides y disfrutes.

manu dijo...

eh y yo que , como osais dejarme al margen ,juli mira a ver que cuentas a tus amistades ,que no saben de uno de tus tres mejores amigos y no digo dos por que me suena a pedante jejeje. y uno por que seria mentira , en fin que me alegro saber que llegaste bien y queeeee cuando regresas??????. jajaja bueno igual te tiran en un par de dias . besos

manu dijo...

Hola Juli. Pues nada que si llego a saber que esto iba a estar tan parado casi que me hubiese ido con tigo.Ohhhh. bueno pues que como tengo algo de tiempo dije que estara haciendo la niña esta a estas horas ........
Bueno a ver si ponemos alguna foto que veamos algo de la zona mujer que sino como quieres que me anime a ir . un beso wapa .