miércoles, 3 de diciembre de 2008

Me derritoooooooooo!!!!

Buenas again a todos!!

aqui seguimos, derritiendonos de calor y brillando cual luceritos!! El viaje hasta Cochi fue, para lo que cabia esperar, bastante bien. Olvide tomar mis biodraminas (terrible error) y las dos primeras horas fueron un infierno. Pero el bus era muy moderno y los semi-sleeper realmente comodos, asi que me tome dos valerianas y a dormir...y entre pitos y flautas, dormi casi todo el viaje. Al llegar aqui enseguida encontramos un hotelito hiper-super-mega barato (270 INR, con TV), donde el duenio es encantador y nos cuenta todas la novedades del dia, que hacer, que visitar, etc. Hemos visitado Fort Cochin, que es una isla aqui al lado, donde estan las redes de pesca chinas *(chulisimas), el barrio judio, sinagogas...etc.

Ayer fuimos a ver un festival en un pueblecito a 8 kms de aqui. Era en un templo hindu muy chulo, pero que decidieron llenar de lucecitas horribles para la ocasion. Habia elefantes, comida de todo tipo y gente, muchisima gente, entrar al templo era toda una odisea, asi que yo, cagada de mi, decidi que si moria alguien estrujada alli dentro, no seria yo, asi que me quede en la puerta del tempo esperando a mis compis (y fui la atraccion de la feria para todos los que alli estaban).. me miraban mas a mi que a los elefantes.

Hoy nos hemos enterado que pasaba por aqui la Volvo World Race (o algo asi) y hemos ido a ver los barcos a Willington Island, vamos, la isla de los ricos...wowowowow pedazo de casas!!! una casa de lujo aqui, pero chula chula, vale unos 500.000 euros, asi que si a alguien le sobra pasta, ya sabe....(que me la de)

Aqui todo es super barato, esta maniana, me he puesto morada en el desayuno por 28 INR unos 0.45 centimos de euro...zumo natural, cafe con leche, ensalada de fruta, y tostadas...vamos, un lujo!!

Pues por ahora eso es todo...muchos besitos a los que me vais escribiendo y a los que no...vaaaale, tambien! (total, son gratis)

Hasta pronto!!!

4 comentarios:

aurora dijo...

Hola prima!

Nada, que una casaza de lujo allí vale lo que te pedían hace un par de años por un piso en Barcelona... ays, qué triste! ;-)

Pues nada, un buen abanico y a disfrutar!!!
Besitos!

Coco dijo...

Buenas prima! pues si, eso me tenia que haber traido, un abanico, porque no veas la que cae...en fin, de vacaciones hasta el calor se soporta mejor...jajaja

Besos para todos!!

Coco dijo...

Buenas prima! pues si, eso me tenia que haber traido, un abanico, porque no veas la que cae...en fin, de vacaciones hasta el calor se soporta mejor...jajaja

Besos para todos!!

manu dijo...

PERO NO TE ENSEÑE YO A USAR EL SPRAY ESE DE AGUA QUE ALIVIA UN MONTON , AINS SI ES QUE NO PUEDES VIAJAR SOLA ( QUE NO SEA EN PLAN POBRE EH ) JAJA BUENO PUES NADA AA SEGUIR DISFRUTANDO . AH QUE PARA VER LA VOLVO OCEAN RACE NO HACIA FALTA IR TAN LEJOS DE SABERLO TE HABRIA INVITADO QUE SALIO DE MI TIERRA BUENO UN BESO APA