martes, 22 de junio de 2010

A punto...

Finalmente hubo cambios.  Los Camisas Rojas (y my family), me hicieron cambiar de destino;  nada extraño dado el año de viajes gafados que llevo.

Vuelo el día 24 de junio con destino Saigon.  30 horas de viaje (creo que paso más tiempo haciendo escalas que volando).  No tengo ningún plan demasiado decidido pero mi intención es conocer el sur de Vietnam, lo que no hice en enero.  Pasar unos días en la playa (Phu Quoc, Muine...) y despues, en barco llegar hasta Camboya y, sin prisa, llegar a Siem Reap para conocer, por fin, los tempos de Angkor Wat.

Pero lo primero es lo primero, me voy pasado mañana y...AÚN NO TENGO HECHA LA MALETA! UFF qué estrés jeje.  Todo está en mi cabeza, pero no en la mochila, veremos si mi cabeza y mi mochila tienen la misma capacidad :-)

Billete ok

Visado ok

Biquini ok

Cámara ok

Necesito algo más? esta vez voy a tratar de ser "lista" y no meter en la mochila ningún "porsi", pero no prometo nada.  Mañana veremos...

Ya os contaré...

5 comentarios:

Alexa dijo...

Ya has llegao? Has llegao ya? y ahora? y ahora? Ahora seguro que si!!!! Jo! A ver si llegas...

Duerme, tu que puedes.

P.D.: y escribe cuando LLEGUES!

Javier T dijo...

Adelante con una nueva aventura, sigue encontrando en cada viaje, en cada lugar, el alimento de tu alma. Disfruta de cada instante y cuídate mucho :-)

Juan y Judith dijo...

Cocooooooooo!!! Que lo pases muy muy bien; y no la lies mucho eh??? bueno un poco, pero sin policia y todas esas cosas...que nos conocemos jajaja

Alexa dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CHESPIR!!!!!!!!!!!!!

Coco dijo...

jajaja que ilu, 4 comentarios en la primera entrada!! a ver si no os desanimais y seguis, que me hace ilu leeros.

Alexa, he llegao si...me costo un web pero he llegao! jaja

Javier, lo hare, un millon de gracias lindo!

Raporrrrrrrrrrrrrrrt, con lo buena que yo soy como puedes pensar eso de mi ;-)

Besitos a todos!! smuackssssssssss