sábado, 16 de julio de 2011

INDIA - VERANO 2011

Aquí estoy de nuevo! Preparada para una nueva aventura (lo de preparada es un decir, ni he empezado aún...). Salgo, dentro de una semana y media, para India otra vez.

El plan esta vez es pasar unos días en el orfanato Nesa Karangal (Cope Trust), donde ya estuve alguna vez dando clases, y después pasar las últimas dos semanas recorriendo la costa suroeste de India, empezando por Goa y terminando en Trivandrum; 1055 kms de costa, a veces salvage, otras masificada de turistas y viajeros (mochileros y pseudo-mochileros).

Aunque es una zona que ya conozco, estoy segura de que el viaje estará lleno de nuevas anécdotas, nuevas aventuras y nuevas gentes que harán que el viaje sea totalmente diferente a los otros. Esta vez me acompañará una amiga durante el viaje por la costa, así que sólo por eso, ya será diferente.

Intentaré ir escribiendo regularmente pero, como sabéis, eso no siempre depende de mí, si no de los dioses de la red y sus caprichos. De hecho, ya os anticipo que la primera semana, desde el orfanato, será bastante dificil hacerlo.

Esta vez, me debo estar haciendo mayor, he cogido las vacaciones del trabajo 4 días antes del vuelo, así que intentaré no dejar todos los preparativos para la última noche, como suelo... (apuestas??)

Me hace especial ilusión volver al orfanato, algunos sabéis que lo he intentado las últimas veces que estuve por allí y, por una cosa u otra, no pudo ser. Muchos de los chicos/as que conozco ya no están allí y eso me apena, pero hay otros y seguro que en pocas horas será como si los conociera de toda la vida. Cope Trus, con Father Jesu al frente, está haciendo un trabajo estupendo con esos chavales y sus familias y ahora podré comprobar in situ, todos los nuevos proyectos que han iniciado en estos últimos años... ole ole!!

Bueno, por ahora eso es todo. Sólo pediros que, si me vais leyendo, me pongais cositas, que me hace mucha ilusión iros leyendo, vale?

Hasta pronto!

1 comentario:

NUNQUAM dijo...

Los viajes, como los artistas, nacen, no se hacen. Contribuyen a ello un millar de distintas circunstancias, muy pocas de las cuales han sido deseadas o determinadas por la voluntad (o sí)... a pesar de lo que podamos pensar al respecto.
Surgen, los mejores, en forma espontánea de las exigencias de nuestra naturaleza, y los mejores nos conducen, no sólo hacia afuera, sino también hacia adentro.
Los viajes pueden ser una de las formas más compensatorias de la introspección...

Que así sea