sábado, 20 de agosto de 2011

Panjim, Old Goa y Calangute Beach (Goa)




Esta fué la semana que pasé en Goa esperando a Gurb... La semana que viene intentaré subir algún video que grabé durante las lluvias con el móvil. (la reflex salió poco de paseo esa semana con tanta agua).

Esta era mi habitación en Panjim... ahí pasé muchas horas leyendo viendo como llovía desde la terracita de mi habitación. Y esperando noticias de Gurb.

Catedral de San Francisco Xavier en Vieja Goa. Allí tienen el cuerpo incorrupto del santo, el cual sacan a pasear cada nosecuantos años... next time, 2014 (por si alguien está interesado)


Ecco... el ataud del santo. Según tengo entendido, le faltan un brazo y algún dedo del pie, los cuales están en alguna catedral de Japón. (pobre hombre... con lo que debe doler que lo desmiembren a uno...)


Claustro de la catedral. La vegetación era impresionante en todas partes.

Color en India. Mágico

Hotel en edificio colonial en Panjim, capital de Goa

Centro Comercial de Drogas. Más fácil?

Mujer barriendo en la estación de autobuses de Panjim. Ánimo, que no te queda ná...


Con Edu y Raul (Marta hacía la foto). Me hicieron compañía durante unos días en Goa. Muy majos y, como son todos catalanes, haremos cenita remember en cuando vuelvan todos a casa.

Playa de Calangute. Por lo visto es una de las más "fiesteras" de la zona. En época de monzón está prohibido bañarse por las corrientes y la fiesta escasea (al menos de día). Mucho turismo indio.
Aquí, en Old Goa, tomando un respiro para tener fuerzas para la siguiente visita.

Esto es un breve resumen de la semana negra... :-)


No hay comentarios: