lunes, 23 de julio de 2012

We,re dancing in the rain.

Es nuestro tercer día en Chiang Mai.
Llueve.

Ha llovido todos los días, pero hasta hoy era manejable. Sin prácticamente parar en ningún momento, la mayoría del tiempo no hacía falta ni siquiera resguardarse. Hoy sí. Así que he decidido quedarme en el hotel mientras los chicos, enfundados en sus capelinas, visitan algún mercado...

Llegamos el día 22 a Chiang Mai (no tengo muy claro que día es hoy) y a todos, desde el primer momento, nos gustó mucho. Tras mirar en 6 ó 7 Guest Houses, nos alojamos en una muy digna y muy barata. 500 Baths por habitación doble y por noche (algo menos de 13 euros). Aire acondicionado, toallas, wifi, agua caliente... qué más quieres Baldomero(interrogación) por cierto, consejo, no os compréis el teclado para iPad del Lets bonus, las teclas no coinciden con los símbolos jajaja así que aún no he encontrado la interrogación.

El día que llegamos había un mercadillo gigante con las típicas cosas que ellos fabrican para nosotros y que jamás usarían. Ropa hippy, mil cosas de Angry Birds (bolsas, llaveros, etc) sandalias de cuero, etc... y sí,sí, cayó un pantalón, qué pasa!







Por la noche fuimos a dar una vuelta por el Night Market y cenamos allí.
El método es muy original. Hay todo un pasillo con puestos de comida de diferentes países asiáticos y tú has de comprar cupones en una taquilla y después elegir la comida de cualquiera de los puestos y pagar con los cupones. Estaba todo riquísimo!!



(Cenando en el Night Market. Riquísimo!!)



(Jose disfrutando con el picante... ta loco!!)



(Como en Vietnam, todo es tamaño pitufo jeje)



(Están guapos ehh (interrogación))

Lo cierto es que estamos teniendo muchísima suerte con las comidas, todo buenísimo y a precios de ganga, oiga!!

El día de ayer lo dedicamos a visitar los templos de la zona en la que nos estamos alojando, la ciudad amurallada. Muy chulos. Jose está flipando con las decoraciones, cenefas, colores, etc. (dice que se hincha a coger ideas para sus dibujos). A mí también me gustan, pero lo cierto es que, visto uno, vistos casi todos. Dorados, dragones, Budas... Después de mucho patear, acabamos perdidos por la city y tuvimos que pedir ayuda para volver. Nos metieron en un taxi colectivo (en el que, Miguel decidió sentarse con el conductor, aún no sabemos bien porqué...) mientras los demás íbamos atrás con el resto de pasajeros, fue divertido.





(Miguel y una servidora en una estupa)



(Lo sé, estamos DI VI NAS)










Y, para rematar la nuit, nos dimos un masajito en una organización que da trabajo a invidentes. Esther y yo un Massage Oil de cuerpo completo (...) y Jose y Miguel sólo pies. El muy bestia del mío casi me mata, qué dolor! no sé ni como me puedo mover hoy... varias veces le tuve que decir ¨soft, my friend,soft¨, que me desgracias!! Esther y yo compartíamos cabina (que no ciego) y los chicos estaban en una sala común. La de Miguel, más maja ella, le obsequió con un erupto que le dejó mudo para el resto del masaje...jajaja.




A Jose y a mí nos gustaría reservar para mañana una excursión para visitar las tribus de la zona, montar en elefante y turistadas varias, a ver si la lluvia nos los permite (alguien sabe si los elefantes resbalan con el suelo mojado (interrogación))

Pues esto es todo por ahora, seguiremos informando desde el país de las sonrisas.

Ah! Miguelito tiene un nuevo propósito en su vida,no dejar que yo salga sola en ninguna foto... qué estoy divinamente posando para una(interrogación), allí que aparece él... (jodefotos)



(... ni en las autofotos...)



(oh! una aparición fantasmagórica!!)



(esto es acoso!!)



(no había manera, yo posaba y él aparecía)



(Aquí, José se animó también...grrr)



(... dos tontos muy tontos... )

Y alguna más que no publico... en fin, paciencia Coco, paciencia!!

Besos a todos!!



-- Desde Mi iPad

Ubicación:Chiang Mai. Norte de Tailandia

16 comentarios:

Unknown dijo...

¡Qué pena lo de la lluvia! Pero cómo me he reido con los comentarios de las fotos finales. Besos. AnaRosa

Catherine dijo...

Jaja a mí me ocurrió lo mismo con el masaje. El primero fue divino pero el secundo casi me mató!

glòria dijo...

jajaj coco, no te dejes acosar en las fotos que sales siempre guapisima. en cuanto a los masajes, cuidadito que algunos destrozan. De todas maneras seguro que ahora estás muy bien viendo tribus aisladas y montando elefante. Ya beis comido cocos con cuchara? son deliciosos! y muy sanos.

Kumont Art dijo...

Pues bueno...yo como viajero de toda esta colla corroboro la última parte de los masajes...agridulce,una parte suave para estimular y relajar y otra parte que te pinchan...aaaaghh!!!!..los puntos de presión con un palo...aparte de esto,la experiencia muy interesante con la sensibilidad de los ciegos masajistas...y el saludo tradicional con eructo,impagable!!! Y del resto del viaje,qué decir...lleno de sensaciones,colores,olores y experiencias hasta ahora muy positivas...Chok Dee!!! (buena suerte)

Andrea dijo...

Envidia!!!

Nunquam dijo...

Miuelito, Miguelito : ¡Bribón!

Coco dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios; hace ilusión que la lean a una...

Conchi y Xavi dijo...

Jolin a la tercera va la vencida dios que patosa soy !!! Nunca habia tenido tantos porblemas para editar un comentario a ver si ahora me sale.
Que bien os lo estaís pasando. Mirar la lluvia como una experiencia de ver el país de otra manera . Con lo del masaje no me dais mucha envidia jejeje.
En las fotos quedaís guapíssimos , incluido el expectro de Miguel jejejeje.
Quiero ver fotos con los elefantes no me imagino a Esther subida a uno ejejejje.
Muchos besitos .Cuidaros mucho .

Anónimo dijo...

No puede ser he escrito este mensaje tres veces y no hay manera por favor que inútil!!!!

Me alegro de lo bien que os lo estaís pasando . Bueno el masaje no me da mucha envidia jejejejeje.
Quiero veros subidos en elefante sobretodo a Esther me la imagino gritando cuando el elefante se ponga de pie jejejeje.
Disfrutar i cuidaros .Muchos besitos.

Anónimo dijo...

Aleluia se ha publicado !!! Estaba a punto de gritar al ordenador jejejeje.
Que la lluvia no os detenga es una pòprtunidad de ver el pais en su salsa jejeje.
Besitos y abrazos!!

Anónimo dijo...

Dios me escribe el mensaje anterior que pensaba habia borrado . Siento bloquearos de mensajes el blog jejeje. Tengo fantasmas en el ordenador o igual es el expectro de Miguel jejeje.
Muuuuuaaaaaaaaaaa!!!!

Anónimo dijo...

jajajaja

Anónimo dijo...

Joder para ke salga el mensajito!!!
6 veces lo e escrito.
COCO!!!!!!ke soy jose hermano de esther
ke envidia de no estar allí!!!!
Un abrazo pa el kuñao y pa el guardiola tailandes...
Un besote y ke lo paseis lo mejor ke podais.
Kuidad a mi vinculo ke su hermano le hexa muxo de menos...

Bernardo dijo...

Coco, veo que sigues peleada con la comodidad y América. Dichosa sea; realmente creo que eres un ser verdaderamente libre anhelante de aventuras. Creo que todos los que te escriben que padecen envidia de tus andanzas, entre los que me incluyo, somos sinceros. Siguela disfrutando y estaré atento de tu muro. Un beso afectuosos desde un rincón azteca....Bernardo

bernardo dijo...

..........además, coincido con alguien que te califica de hermosa en las fotos....Bernardo

Coco dijo...

Bernardo, un placer leerte por aquí después de tanto tiempo. Gracias por tus comentarios. América es demasiado cara para mi bolsillo español en crisis, you know...

A los demás, mil gracias tambien por seguirnos.
Nunq... Bribón, bribón... Jajaj