domingo, 30 de noviembre de 2008

He visto la LUZ

Hola a todos!!
llevo un par de dias sin poder conectar por problemas de...vamos, que no te tenido tiempo e internet no me pillaba muy cerca. Esta es mi ultima tarde en Pondy. Es una ciudad chula, medio francesa (con su catedral y todo!!) y con algo que llaman paseo maritimo...

Hemos estado alojados (ya no viajo sola, voy una una chica israeli y un chico frances) en la Guest House de un Ashram, me explico, aqui hay muchas comunidades de meditacion con su guru de turno, pues bien, los lugares donde meditan, se llaman ashrams, pero aparte tienen unas casas (tipo hostal) donde te puedes alojar y suelen estar mas limpios y mas baratos que los normales, eso si, tienen sus normas, nada de alcohol, tabaco (de lo otro ni hablemos...), nada de moviles, vestimenta correcta (vamos, que no ensenyes ni los tobillos...) y estar dentro antes de las 22.30h. asi que mi vida los dos ultimos dias ha sido ... como diria yo...relajada..

Cerca de aqui hay un sitio muy famoso que se llama Auroville, es una comunidad internacional de neohippysmo, fundada por una francesa iluminada hace 40 anyos y donde gente de todas partes y religiones del mundo vive en paz y armonia. Pues alli decidimos ir, esta a unos 15 kms de Pondy y ...que mejor forma de ir que alquilado motocicletas??? DIOSSSSSSSSSSS...que experiencia, si he sido capaz de conducir aqui, esquivando vacas, cerdos, cabras, perros, rickshows, bicis, coches, camiones, autobuses..pero cada uno por el lado que le daba la gana, creo que ya estoy entrenada para el Paris-Dakar (conio, que ya no se hace, jo!)

Total que ayer pasamos medio dia viendo la speudo-secta esa (tiene una gran bola dorada en el centro que recibe la luz divina...pa flipar) y el otro medio intentando saber como irnos hoy de aqui ya que esta city esta muy mal comunicada por tren...

Finalmente reservamos billetes de autobus en un Volvo 2x2 a/c (socorro Juanlu!!!), semi sleeper, vamos, con asientos reclinables. Saldremos a las 21.30 y llegaremos a Cochin, en Kerala, a las 09.30h...total pa los de letras: 12 horitas del ala...(mientras sean solo 12...)

Pues en resumen eso es todo...comida francesa o semi-francesa, vida monacal, mucho leer en los jardines del Ashram y mucho calor y humedad... (lave unos calcetines en Mamallapuram y siguen humedos...ufff)

Gracias a todos los que me poneis cositas en el blog, no os contesto uno por uno, por que no acabaria, pero os lo agradezco...

Besitos!!!

6 comentarios:

Alexa dijo...

Madre mía! Menudo estres de leerte... no sabia si seguir leyendo o mirar alrededor no fuera a salir una cabra de cualquier sitio y me atropellara! Por aqui hace frio pero sale el sol. Espero que sigas bien con tu viaje y que la cosa esté tranquilita. A proposito, mi amigo el bombero, le pilló el jaleo en pleno hotel Taj Mahal y era uno de esos españoles que han repatriado a España.
Me gusta mucho lo de la meditacion y demas, seguro que es relajante. Tengo un templo budista cerca de casa, como me de la vena me rapo la cabeza me visto de naranja y me voy pallá. Besitos!!

Javier T dijo...

La LUZ!! Es genial vida monacal y meditación, me gusta! las próximas vacaciones al Monasterio de Sto. Domingo de Silos que allí si que te dejan fumar! Seguro que en Kerala te esperan otras muchas luces por descubrir, momentos y ocasos irrepetibles, a por ellos!! sigue disfrutando de todo.
Un beso y hasta pronto

juanluis dijo...

Y pensar que un finde da para tanto! Qué diferentes a los de aquí, que a poco que te despistes empiezas perreando el viernes y si no te espabilas, te da el domingo haciendo sofing.
Ya me contarás la experiencia del semisleeper (peor que la del sleeper, seguro que no).
Me alegra que estés encontrando compañeros/as de viaje, aunque sean caducos. Además, que lessshe, esos son los mejores.

Petons!

manu dijo...

jo petarda no se que ha pasado pero no me da señal asi que ya te intentarè llamar en otra ocasion . bueno espero que sigas en tu linea y te lo estes pasando xaxipiruliguanderpelotillas que si no es pa matarte mira que irte tan lejos pa no pasartelo bien ( pero como se que no es asì y que te lo estas pasando pipa pues yo me alegro por ello ) jo si es que me tenia que haber ido yo tambien que pa como estan las cosas por aqui , en fin un beso juli chaitoooooo!!!

Unknown dijo...

Que has conducido en la Indiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa??????????????????!!!!!!!!!!!
Voy a tener que hablar con tu padre...jajajaja!

Coco dijo...

Ju, chivata!!!