jueves, 4 de diciembre de 2008

Allepey y sus backwaters


Hi again...

aqui estoy haciendo tiempo antes de subirme a una barca de mimbre para recorrer los backwaters de Allepey...(suena bien ehhhh?)

Ayer por la maniana llegamos a Allepey en bus desde Cochin, dios santo que viaje...segui botando (va con b, no???) durante dos horas despues de bajar del bus. Estamos en un hotelito/guest house muy mono y muy caro (para lo que hay por aqui), 500 INR, casi 6 euros, uffff, eso si el jardin y los mosquitos son preciosos...(los que he dejado vivos...)

Nos dijeron que el hotel estaba a 5 min. andando de la playa y si, cierto, siempre y cuando camines, muy muy muy deprisa...el caso, que a 20 min.tenemos una playa muy chula donde solo puedes banyarte vestido (las mujeres, claro) asi que ayer nos dedicamos a mojarnos los pies y pasear. El lugar es precioso, esta lleno de canales con muchisima vegetacion por donde te pasean en barquitos de mimbre sin motor. En una hora lo probare y ya os contare como va...

Maniana hemos, Noa y yo, reservado plaza en el ferri que va desde aqui hasta Kollam, para ir a dormir a Varkala, punto final de mi viaje...son 8 horas de viaje en barco por los canales de Kerala, dicen que es algo aburrido, pero who knows...

Los ultimos 5 dias los pasare en Varkala y quiza este muy ocupada para conectarme...estare haciendo.....NADA!!! wowowow, por fin...5 dias en el mismo hotel, si hacer y deshacer maletas es todo un lujo. Contratare un paquete de 5 dias de masaje ayurvedico, y cenare pescado recien idem en la playa cada dia...jo, que vida mas dura a mia, a que si????

Disculpad que no este poniendo fotos, pero ir todo el dia cargada con el cable de la camara por si encuentro internet me da palo, asi que en cuanto encuentre la ocasion, os pongo alguna.

Estoy al tanto de las noticias sobre los atentandos y lo que esta pasando despues, no os preocupeis, aqui esta todo super super tranquilo y los extranjeros seguimos siendo tratados como dioses. Solo a Noa le da algo de palo, a veces, decir que es israelita, y segun con quien hablemos, si son musulmanes, dice que es espaniola...pero de verdad, el ambiente esta totalmente normalizado y si no fuera por las noticias que leo en internet desde espania, ni lo notaria.

Besitos y sed buenos...me piro a backwatear...(y hablando de agua, Miguelito...como van mis plantas???? siguen vivas??)

Smuackssssssssssssssssssssssssssssssss

3 comentarios:

Juan Carlos Llauradó dijo...

Hola sister

Ya veo que no paras ni un minuto, pasatelo bien.

Coco dijo...

Supongo que eres Juancar...jeje, besitos a todos!, ya colgare mas fotos en otro momento que esto va muy lento

Pegatinas dijo...

Si,los cactus están lozanos,si.
Pásatelo bien!!!