domingo, 4 de julio de 2010

Estoy enferma...

...y debe ser muy grave!! llevo aqui mas de una semana y aun NO HE COMPRADO NADA!! Tendre que salir esta tarde a ver si lo soluciono :-) (a que os habias "acongojao"?)

Ya estoy en Saigon de vuelta y manyana por la manyana cojo un avion (que corra el marisco again, que no tengo ganas de 12 horas mas de bus) hasta Siem Riep (Camboya) para visitar Angkor Wat, el complejo de templos mas grande del mundo ( y el mas caro, la visita, que se recomienda en 3 dias, vale 60 $) en fin, todo sea por azer kultura i ezo...

El viaje de anoche desde Dalat a Saigon no ha ido mal del todo. Claro que, si pensamos que yo reserve un Sleeping bus (lo que significa bus con camas) y lo unico que habia de sleeping alli era los paisanos... bus de lujo con sus mantitas, su agua, sus almohadas pero con ASIENTOS! quiza el senyor que me vendio el billete no entendia bien lo de sleeping bus cuando el repetia yeh yeh lipin...

Pues nada, como que no he dormido demasiado en el "lipin buh", voy a ver si me echo una siestecita ahora que se frien los pollos en los arboles...

Next, from Cambodia...

1 comentario:

Judith dijo...

Qué BRUTAAAA!

jajajaajaa...lipin lipin. En China subí a un lipin buh con unas literas tan estrechas que tenías que dormir de lado sin poder doblar en absoluto las rodillas. Además la mía estaba inclinada hacia el suelo así que podía caerme fácilmente en cualquier bache o giro. Empecé a quejarme: pero que es esto?? yo no voy a poder dormir aqui!!! estos chinos están locos!! esto es una mierda!! bla bla bla...a la primera curva ya estaba roncando jijijijiji