domingo, 7 de agosto de 2011

Kochi

Tras 16 horas y media de tren, ya estoy en Kerala; mas exactamente en la capital, Kochi. El viaje ha sido bastante llevadero, iba en la litera de arriba y he pasado la mitad del tiempo durmiendo (o algo parecido) y la otra mitad, leyendo. Termine el libro de la costurera y ahora estaba tratando de elegir cual empezar.

Me habian recomendado uno, pero no fui capaz de convertirlo al formato que mi ebook necesita, asi que tenia que elegir entre los 75 que tengo cargados. Empece uno de Marias ("En la Batalla piensa en mi", pero me ha aburrido, supongo que lo terminare porque ya llevo leido la mitad, pero se me hizo pesado y lo deje a medias. Despues empece "Cronicas Marcianas" de Bradbury y en ese estoy, ya por la mitad porque es cortito. Y en esas ando...

Al llegar a Kochi, a las 6 de la manyana he buscado hotel, me he dado una estupenda ducha con presion y agua caliente (todo un lujo) y he salido, ilusa de mi, a intentar conectarme en un ciber cercano... eran las 9.30h y estaba todo aun cerrado... flipo. Total, que he ido a desayunar al hotel, que tiene el desayuno incluido (el de manyana, el de hoy, supongo que no, pero si cuela, cuela) los que me leeis hace anyos sabeis de mi habilidad para gorronear desayunos gratis en los hoteles (verdad Juanlu??? jajaja)

No tengo noticias de Lola, asi que no se si esta volando o no... le he mandado un mail y esta tarde me volvere a asomar a ver si hay noticias...

Me dedicare mientras, a visitar las redes chinas y los mercados de Arnakulam (el barrio donde me alojo)...

Por ahora, nada mas... petons

10 comentarios:

Coco dijo...

Veo que las fechas que aparecen en las entradas no son correctas. La de hoy sale como Domingo 7 y, si no me equivoco, hoy es lunes 8... just for your info

Andrea dijo...

Te sale el horario español :-)
Seguiré atenta para ver si llega o no llega Pocholo, me tenéis en vilo :-(

Coco dijo...

Confirmado, ya no llegara. Podia haber volado hoy, pero no le daban la vuelta hasta el 21... y el 17 tiene que estar trabajando. A tomar por culo a orquesta...

Andrea dijo...

Qué p****a!!!

Maruchi dijo...

Hola guapa, ya ves que me conecto zero coma zero, pero lo de Pocholo me tiene intrigadísima :-( (per cert, se t´ha escapat el seu nom avui, jiji).
Espero que lo estés pasando bien, "torrandote" al sol y descansando muuucho. Aqui hacemos lo que podemos, yo no me puedo quejar, este finde en la Costa Brava se estaba de muerte, día medio nublado, sin sol a tope, las playas relajaditas y yo de guays (es cuando mejor se está en la playa, cuando está nublado!). Pues eso, que aquí te esperamos para que nos cuentes muuuuuuucho y más!!! Cuida´t. Petons!!!

Coco dijo...

Gracias Maruchi...ya te echaba de menos!!

Torrandome al sol? esto es el diluvio universal... eso si, detras de los nubarrones hay sol, porque yo me he achicharrao viva... parezco una gamba. Besitos bonica.

juanluis dijo...

Hola corasón, corasón.
Por lo que leo en los comentarios definitivamente terminas el viaje sin tu amiga, aunque seguro que conociendo "puncha" gente. La próxima vez está claro, te llevas el/la acompañante amarrao de casa y si el destino se empeña en alejaros, por lo menos que la cuerda sea resistente.
El armario me ha quedado estupendo, pero me he dado cuenta que lo que me sobra es ropa: 7 puertas (3 armarios en total) y todos llenos de mis cosas. No sé que pasaría si viviese con alguien.
Besos niña y cuídate mucho

Coco dijo...

Estoy emocionada, en el hotel donde estoy hay WiFi y puedo conectarme desde el móvil! Wow

Alexa dijo...

Como se nota que con la edá va subiendo el nivel... (jajajajajajaja!)

Coco dijo...

Que va Tía!!! Una cabaña de 700 rupias, un chollo