sábado, 6 de agosto de 2011

...Y SEGUIMOS PARA BINGO

Hola a todos,

durante estos dias no he escrito porque realmente habia poco divertido que contar. Creo que ya puse que habia conocido a una pareja espanyola, pues bien, ayer se nos unio otro chico de Lleida que estaba alojado en mi guest house y los tres hemos pasado el dia visitando los alrededores de Panjim.

Ayer visitamos una playa cercana, Calangute y la verdad, no valia nada, hacia un dia super nublado y con tanto oleaje por los monzones, estaba prohibido banyarse, total, un exito de dia playero. Eso si, me queme como hace anyos que no me quemaba...

En realidad solo escribo para contaros que Xxxx sigue sin llegar. Teoricamente tenia que estar volando hoy, como le prometieron... pues bien, la probre se ha vuelto a ir hacia el aeropuerto con su mochila y sus despedidas familiares y la han vuelto a enviar para casa, no se ya con que excusa. Ahora le dicen que volara el 8... quien sabe.

El caso, yo no podia seguir en Panjim esperandola (ya llevo aqui 4 dias y esto no da para mas de 1 o 2) asi que hemos quedado que, en vez de venir hacia Goa, cuando llegue ira en un vuelo interno hacia Kerala y alli la estare esperando, en Kochi. Manyana a las 13:25 cojo un tren hacia Kochi, 15 horas y media de trayecto en coche cama, eso si, miserias las justas!!

El viaje se esta torciendo un "poquito" hace ya unos dias, pero me resisto a tirar la toalla! aunque solo sea para una semana, llegara y nos lo pasaremos de PM...

A ella le sabe mal por mi, porque estoy aqui parada esperandola, pero al menos yo estoy aqui, conociendo un monton de gente nueva y viendo sitios distintos a la rutina... ella no, esta alli histerica, yendo cada dia cargada al aeropuerto para que la devuelvan a su casa con cajas destempladas.

Senyores de Lufthansa, serian uds tan amables de explicarme porque venden mas billetes que plazas tienen?? no hablamos de reservas no pagadas no, hablamos de billetes que uds YA HAN COBRADO... asi que si el pasajero no se presenta es asunto suyo, el gasto ya lo ha cubierto. Por aqui alguien me ha dicho que es legal hacer eso... quiza lo es, pero lo que si es desde luego, es inmoral.

Trabajamos mas de 11 meses al anyo... y, que uds dispongan de 1 (por ahora) de las 2 semanas de vacaciones que tenemos a su antojo y haciendo uso (y abuso) de un trato totalmente denigrante (por el trato recibido), no tiene nombre. Se les deberia caer la cara de verguenza.

He dicho.

Nos vemos en 2 dias en Kochi

chau

5 comentarios:

Miguel dijo...

1 mes de vacaciones?Que poco. Probe Lola.

Andrea dijo...

Ánimo, a las dos!!

nunquam dijo...

Por eso, muchas veces, lo mejor de los viajes es programarlos. Todo sale perfecto: se vuela a la hora, no hay gente en los restaurantes, nunca llueve (o si lo hace, pasa como en las pelis, te coge acompañado), puedes llegar hasta el onceavo gin-tonic sin que te resbalen las palabras y permaneces igual de simpático y nada pesado,...Joé, si hasta triunfas de retirada.

Luego, si le das entrada tal que a Luftansa, tas jodío, porque empieza a disponer ella. Y su antojo, es ajeno y no coincide con el tuyo. En fin, ánimo. Que mucho ánimo

angela dijo...

En serio que te has quemado? Increible!!!! Vamos a tener que ir pensando otro nombre para ti????
Sigue bien, un beso, guapa!

Coco dijo...

Y me pelo como una serpiente ... hoy si pillo libre el ordenador un rato, me conecto y os cuento.

Besos