sábado, 3 de julio de 2010

Dalat

A las buenas de dios....
Aqui estoy, con chaqueta, panyuelo al cuello y calcetines!! wowowow. Un gustazo! Ayer, tras una pesadilla de viaje en bus (mas gente que asientos, una rusa pirada que viaja con su gato al hombro, mochileros, locales...etc), llegamos a Dalat, un pueblecito en las montanyas del Middle Lands en el que hace un fresquito estupendo.

Estuvimos investigando el pueblo, el mercado, etc y hoy, hemos contratado tres Easy Riders para ir a conocer los alrededores en moto (tengo el ass que no me lo siento tras 6 horas en moto). El paisaje es una maravilla y hemos visitado varios sitios chulos, una cascada inmensa, una fabrica de seda (pobres gusanitos...), una granja de cerdos inmensos (creo que es lo unico que no es pequenyo en este pais...).

Se me han comido los bichos, tengo las piernas que parece que tenga sarampion, pero nada que el tiger balm no calme. Esta noche salgo en un sleeping bus hacia Saigon de nuevo para, una vez alli, ver como me voy hasta Camboya (seguramente en bus). Asi que ya me separo de mis dos compis de viaje, Tiia y Kirsten, que siguen viajando por Vietnam.

Eso es todo por ahora, mas noticias en proximos telediarios...

Besos

2 comentarios:

Judith dijo...

Qué gracia la rusa, como Marco pero con gato!
Irás a Laos?

Coco dijo...

No me dara tiempo. Ahora estoy en Siem Riep, en Camboya y solo tengo 13 dias para verlo, asi que Laos y Myanmar, for next time...