sábado, 9 de enero de 2010

Dia playero...

Mi habitacion de 11 dolares es muy chula, tiene hasta aire acondicionado... solo se les olvido un pequenyo detalle... poner unas estupendas persianas en sus 4 estupendos ventanales!! hace 3 noches que a las 6 de la manyana me pongo el bronceador y sigo durmiendo... estoy en una cuarta planta (sin ascensor) y este es uno de los edificios mas altos de la zona, con lo que NADA me tapa el sol... estoy madrugando mas que si fuera a trabajar!!

El dia de hoy ha sido tranquilito, he desayunado en un buffet libre que descubrimos ayer por la modica cantidad de 75.000 dongs (unos 3 dolares). Caro, lo se, pero es un buffet, te pones morao y luego ya no vuelves a comer hasta la cena... :-)

Esta es mi ultima noche en Nha Trang, han sido dias de mucho calor y relax con un poco de visita cultural. Ayer descubri la galeria de un fotografo vietnamita super chula (www.longthanhart.com, por si alguien quiere echarle un vistazo), eso si, las fotos costaban minimo 200$ cada una...

He pasado la manyana en la playa y ahora me he venido al hotel a dejar pasar las horas de mas calor, pero estan haciendo una obra aqui al lado y ufff...no se si prefiero el calor.

Dando un paseito por los alrededores, he descubierto un bar/rte.espanyol...(fliping mandarining), que anuncia Tapas y Sangria. El local se llama "La Mancha" y ,como todo el mundo sabe, el atractivo principal de la Mancha es el flamenco (...), asi que anuncian buen flamenco por la noche. Luego me paso por alli a ver la pinta del tema...

La noche de manyana la pasare en un tren-cama direccion a Ho Chi Minh (aqui todo el mundo la sigue llamando Saigon) y desde alli me organizare un tour por el Delta del Mekong. Creo que Angkor tendra que esperar a un proximo viaje (a Thailand supongo)ya que, a estas alturas, el vuelo resulta carisimo y, a mi edad, paso de hacerlo en bus, que son 20 horas de ida y 20 de vuelta (anda ya!!!)

Pues nada, voy a ver si les tiro un par de piedras a los albanyiles, me pongo mi aire acondicionado y echo una siestecita... que con tanto estres...

Petons

No hay comentarios: