sábado, 9 de enero de 2010

Last day in Nha Trang

Se acabo el relax...han sido 5 dias de playa, buceo y poco mas. Eso si, dormir, lo justito y no precisamente por juergas, que yo, a las 10 estaba en mi camita everyday, si no por que estos senyores tan majos, se ponen a tirar edificios a martillazos a eso de las 5 de la madrugada. Y no es broma! tras las 5 campanadas de una iglesia cercana, comienzan los martillazos, incluso hoy que es domingo!! uff...

Asi que casi estoy deseando montarme en el tren y dormir toda la noche sin mas ruidos que el chucuchu (del tren...). He conocido a un aleman residente, desde hace mas de 30 anyos en Espanya, y que ahora, hace tres meses vive en Saigon; asi que he podido hablar castellano un rato (que ilu!!)

Aqui son las 11:30 de la manyana y creo que me ire a la playita un rato, aunque miedo me da, con la que esta cayendo! pero ya no tendre mas oportunidad de playa (creo) asi que hay que ligar bronce como sea, para daros envidia y eso :-)

Me alojare en una zona de backpackers que hay en el distrito 1 de Saigon, pero no tengo nada reservado. Cuando llegue alli a las 6 de la madrugada, ire para alla y buscare algo decente para la primera noche y las 2 ultimas, ya que las otras dos las quiero pasar en el Delta.

Bueno, cuando encuentre internet ya os ire contando.

Sed buenos y seguid durmiendo.

Besitos!

No hay comentarios: