lunes, 4 de enero de 2010

Quy Nhon

Tras un largo dia de autobus, ya estoy en Quy Nhon. Hemos llegado aqui sobre las 18 aprox., he cogido un moto taxi o lo que es lo mismo, un paisano con una vespino que hace de taxi (aqui es muy usual), asi que teniais que vernos, al paisano y a mi en la moto, con mi maleta, mi mochila de mano y la bolsa de la camara...todo un espectaculo... y el senyor y yo intentando entendernos. El gritaba en vietnamita y yo en ingles...total, que tras muchas vueltas, por fin hemos encontrado el hotel. Un 4 estrellas (desde que soy millonaria no acepto menos que esto!!)en el paseo maritimo que esta muy bien, pero que, ahora mismo esta celebrando dos bodas y hay un ruido que te mueres.

El viaje me ha dejado rota, asi que me acostare temprano y manyana aprovechare la manyana para visitar el pueblo y lo visitable de la city y, al medio dia me vendre a la playa o a la piscina del hotel.

Mi plan es pasar aqui dos noches, pero manyana, segun vea la cosa por el pueblo, decidire si estoy mas o si me marcho pasado manyana a Nha Trang.

Bueno, me voy a la habitacion, que esta gente me esta dejando sorda con los gritos y la musica...

Manyana mas y mejor...

besis

1 comentario:

Alexa dijo...

Una propuesta: y si fueras poniendo un mapita señalando con banderitas y rayitas los sitios por donde vas? hijamia es que a mi pa la geografia vietnamita mas pillao un pelín tarde... y ando mas perdía que el barco de arró.

Ahi lo dejo; o como diran por ahi:

Con-Di-Ó