jueves, 7 de enero de 2010

La resaca del dia despues...

Me duele el cuerpo...ayss... y no, no es una resaca de alcohol, creo que una clarita con sprite no es suficiente para eso.

Ayer pase el dia en un barco, hice snorkel (poca cosa a ver...un poco de coral y alguna sardinilla que otra), me tome un vino asqueroso en el agua, y lo peor de todo, cante la bamba delante de 20 personas subida a una tarima. Si si, como lo ois, el "animador" iba preguntando a todos nuestra procedencia y con ello, sacaba una cancion...y claro, como yo soy espanyola y la mitad de los chino alli presentes, llevaban gorro mejicano, pues ea..."La Bamba". Si, hay pruebas graficas sobre ello, que no se si os ensenyare. Total que la resaca debe ser del exceso de sol y del ridiculo sufrido con la bamba.

Alli mismo nos dieron de comer, de merendar y nos llevaron a visitar 4 islitas muy chulas. Esa misma manyana habia conocido a una pareja checa con los que hice el tour y con los que acabe cenando. Se nos anyadio tambien un profe de ingles que vive en alemania (somos como una comuna, la gente va, viene, se va...)

Total, que hoy por la manyana estamos de drama porque los checos tienen la tarjeta de credito bloqueada y no tienen un duro; y aque estan ellos en plena discusion...escurrire el bulto y me ire a visitar la city yo sola en bici.

Besitos a todos

3 comentarios:

Unknown dijo...

tanto quejarse...agradece que no te hicieran cantar la macarena.

acuérdate de traerme algo bonito!!!

Coco dijo...

Jajaja al menos la Macarena si era espanyola!!

Te traere....una chinita del zapatito!

Besitos kaisito!

manu dijo...

tu cantando? y la bamba? luego se extrañan de los sunamis. si es que les hacen hacer cada cosa a los turistas que luego no se quejen de los temporales jejejeje . bueno ya no la cantaras en directo un dia de estos , un beso muy gordo juli smuakkk hablamos vale? cuidateeeeee