domingo, 3 de enero de 2010

MILLONARIOS...!!

Es algo que habia olvidado comentar...desde que he llegado a Vietnam, soy millonaria, ando todo el dia, millon para arriba, millon para abajo... aqui, un simple agua cuesta 15.000 Dongs...son unos careros!!! total, que ahora mismo debo llevar mas de dos millones en el bolso :-)

Hoy ya es martes (creo) 4 de enero. Juanlu acaba de coger un bus hacia Hue y yo estoy esperando en el hotel, a que vengan a recogerme para seguir bajando hacia el sur, ya sin Juanlu (sniff). Voy a viajar hasta Quy Nhon, otro pueblecito de playa que esta un poco (3 horas) antes que Nha Trang. Poco a poco me voy acercando a Ho Chi Ming City (Saigon). Quiero estar alli 5 dias antes de mi vuelta a casa, para poder ir 3 dias a Angkor y un par de dias para visitar Saigon.

Este pais es una gozada para moverse...todo es facilisimo, cumplen horarios y, aunque no es tan barato como India, lo sigue siendo bastante. El unico problema es el idioma...muy poca gente habla ingles y los pocos que lo hablan..uff tela para entenderles.

En fin, voy a terminar de preparar mi equipaje y me voy al bus..que tengo 6 horitas de viaje.

Un beso a todos!!

1 comentario:

Javier T dijo...

Bien, bien, millonaria en dongs! ya sólo te falta serlo en euros! pero quien sabe todo puede suceder...
Sigue disfrutando de esa maravillosa aventura vietnamita y recogiendo sonrisas.

Un beso
Javier